Furgones Térmicos

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Estructura

Furgones Térmicos fabricados con paneles tipo sandwich de PRFV, (plástico reforzado fibra de vidrio). Estos paneles son Construidos con láminas de PRFV de una sola pieza, en ambas caras y núcleo de espuma rígida de poliuretano, con una densidad de 38 a 40 kg. Espesores de 55,75,85 y 100mm según su necesidad. No posee en su interior ningún material que actúe como agente de despegue.
Perfileria de aluminio con tratamiento de endurecimiento especial.

Los furgones térmicos pueden tener puerta trasera o ser todo puertas.

Puertas traseras y laterales, podrán ser fabricadas según su necesidad, todas con herrajes individuales tipo europeos cincados o de acero inoxidable, con doble cerrojo y accionamiento a gatillo. Las bisagras y retenes de puertas también serán de diseño europeo con tratamiento cincado o de acero inoxidable. Marco trasero y de puertas de acero inoxidable. Burletes de puertas de goma tipo labio de doble o triple sellado.

Todas las unidades son entregadas con instalación eléctrica completa tipo led,  guardabarros traseros con barreros de goma, paragolpe trasero con estribo, tanque de agua, recipientes de desagote según SENASA, y cajón de herramientas.

Piso

Estructura de piso metálica, a la vista, construida con perfiles de acero rectangulares, de SAE 1010 con espesor de 3.2mm. Pintada con tratamiento especial antióxido y acabado final poliuretánico.

Piso superior tipo sandwich formado por doble madera fenólica naval, y nucleo de espuma de poliuretano especialmente reforzado para tránsito de zorras o carretas. Sobre este se podrá fijar, según su uso o necesidad, diferentes revestimientos (PRFV- ACERO INOXIDABLE – HIERRO – ALUMINIO). Todos estos serán tipo bandeja, con zócalos sanitarios para furgones térmicos.